jueves, 3 de agosto de 2023

 


Aforismos y leyendas 



Y la prueba del monstruo de sexo en la web de niñas estuvo siempre en los pequeños pueblos de la Pampa Francesa, donde siglos pasados "elegían" entre tres tipos. Y los fragmentos sepultaron, y no.

Las personas libres eligen vivir entre millones a su alrededor, eligen metrópolis, eligen el oro real.

Lo condenaron por delicadeza real y firmes pasos al humilde pescador de la amazonia, no había afirmado aparatos represivos tecnológicos sin el mejor material en su mente para Leopoldo, Alexander Dumas y el ejército árabe.

Solían entrar en la ficción de club exclusivo de privilegiados en aquel sitio con su buen grado de condena común, sin sospechar que se adentraban en un patíbulo donde la guillotina era el mundo y las estructuras antiguas estancas.

La pregunta. Lo parapolicial no parte de la gran masa del mundo, no tiene por finalidad la gran masa. No se activa únicamente por el caso Montoneros o cinco tipos mañana en un pueblo, dado que no se atenta contra todos los ejércitos- semejante metodología, tortura eléctrica, a poca distancia- por un solo caso aislado. Lo parapolicial, como problema estructural, nace de qué lugar?

Era cuestión de que el faraón dejase de regir lo imperial puertas adentro para que otros amanezcan en la actual Roma. Y las pirámides, intactas como eterna risa, nos hablan esta noche.

Creerse mejor caudillo que estos siglos de caudillos me suena a psiquiátrico disfrazado de movimiento

Y las metrópolis de todo el mundo comenzaron a reír a carcajadas cuando la niña de ese pueblito tuvo un uso discurso indirecto despectivo hacia uno de sus conciudadanos.

El monumento que trate de opacar al real monumento - el mundo todo- está condenado a desfigurarse con vino.

De juicios que no fueron y de planificación enferma que convivió con el prudente y docto Emperador de China. "En su teatro sobre el viento armado sombras suele vestir de bulto bello", verso de Góngora, se comprobó que los destinatarios del horroroso verso, dado que tuvo diez libros en su primera edición, fueron un poco de gente de Estados europeos y otros artistas, a la fecha los nombres de las víctimas se desconocen.

La belleza de aquel humilde profeta y su Dios radicó en que murió hace mucho tiempo y el muy simple mensaje que dejó multitudes lo sostuvieron durante milenios: hermandad universal.

En un simulacro muy perfecto cuyo marco no sufrió variaciones de la puesta de torturadores en tiempos de Seneca, los ídolos occidentales hacia el mil ochocientos solían pasearse mostrándose en buena situación, como sujetos públicos, con el solo propósito de decirle a las masas civiles anónimas europeas que estaban siendo destrozadas en la sombra, con el fin de tratar de pudrirles el vino.

 Y cuando murió injustamente en prisión, no por las manos de los policías sino por una firma del mil setecientos, volvió en todas las caras blancas de Europa a discutir quien sería el próximo.

Lo último que dijo el científico tecnológico imperial humanista antes del apagón- dado que cuida al mayor número de la raza- fue "mirad el común denominador que atraviesa a la gran mayoría de la humanidad- eran fiestas chicas y familias anónimas- y en ese lugar encontrareis la copa que amará siempre toda mujer despierta"

El holocausto caníbal. Conformaron un orden-fuerza represiva de sistemas de seguridad tecnológico sin el mejor material de progreso en sus mentes en ese lugar tan lejano al mundo. En esa isla atravesada por el horror de la historia, hicieron oídos sordos a las palabras del famoso Rey ailbadad, heredero de las armas de un imperio de seis mil años, quien aconsejo que se fundan con las masas para evitar el fuerte viento que siempre azota la famosa isla.

El rey Leopoldo lamentó no morir en batalla para evitar una sola bomba a civiles y rompió un cuadro de Velázquez junto con su sable.

El samurái no se mató por honor, sino por el fin de su única vital función.

Sadam Hussein le dijo al oído a un soldado que su mama actuaba- despectivamente-, que quiso vivir en Roma y los ídolos en su fangoso coliseo, no la sociedad de occidente, con su dirección del lenguaje le impusieron no concretar lo ideal con sus hermanos, solo ligeras protestas menores.

 

Los pueblitos de la Pampa Argentina en el periodo 1800-1900 contaban con alrededor de 5 a 20 mil habitantes distanciados por 60 a 100 km. Tokio, 33 millones de habitantes se construyó en muy pocos años.

Los siglos de terror sepultados por los carnavales y protestas menores tienen que llegar a un solo puerto para no caer en silencio amenazante: sinceridad.





.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Lo inasible     Cuando se encontró de rodillas, maltratado injustamente en esa blanquecina habitación a las afueras de La Plata, ent...